Locura multijugador para Nintendo GameCube con Mario Party 4, lo último de la disparatada serie. Contiene 50 minijuegos nuevos y montones de tableros de juego 3D renderizados, Mario Party 4 es un juego de fiesta sensacional y cargado de diversión.
De Mario a Bowser, de Yoshi a Donkey Kong, y de Wario a Luigi, la pandilla favorita de personajes Nintendo está de vuelta. Koopa, Toad y los demás han preparado montones de mapas en Party Cube. Lanzando los dados virtuales y avanzando por los distintos minijuegos, lucharás por las estrellas ocultas para decidir el ganador.
Escoge tu personaje favorito de Nintendo y sumérgete en una variedad de minijuegos sin igual para de uno a cuatro jugadores, en desafíos uno contra tres, dos contra dos, individuales, y muchos más. Las nuevas características incluyen el sistema Mini-Giant (mini-gigante), en el que tu personaje puede menguar o crecer para acceder a las distintas zonas del tablero y activar pruebas especiales. También es novedad la alucinante Tag Battle, que permite a los jugadores emparejarse y batirse el cobre compitiendo por conseguir estrellas También puedes configurar el juego para que jugadores de todas las edades y niveles compitan entre ellos.