Mario Party 5
Mario y todos sus mejores amigos están intentando que la paz vuelva a Dream World y por eso se han inventado un montón de juegos de mesa... ¡La diversión está asegurada! Esta última edición incluye nuevos tableros, más de 60 minijuegos, nuevos personajes y un modo para un solo jugador más grande todavía... Y por su puesto, toda la locura del modo multijugador que ya le hiciera famoso. Con esta continuación, ¡Mario Party sigue siendo el rey de la diversión!
En resumen: Mueve bien las piezas en el tablero virtual y sé el amo de la competición consiguiendo más estrellas que nadie. Compite en los tableros nuevos, en los tradicionales y en los minijuegos todos-contra-Bowser. Pásatelo en grande con los personajes ya clásicos de la serie Mario o escoge algunos que hacen su debut por vez primera. Observa todo el tablero a la vez o juega más rápido con los nuevos mapas tridimensionales. Compite contra la Koopa Kid Brigade, un trío de Koopa Kids que tiran a la vez para que la acción sea aún más rápida y los demás jugadores no tengan que esperar tanto a que les llegue su turno.