Mario Party 6
Mario, Luigi y el resto de la panda regresan a tu Nintendo GameCube... ¡y esta vez vuelven con más ganas de fiesta que nunca!
Esta última entrega de la festiva serie incluye 75 nuevos minijuegos, cinco nuevos tableros multijugador, tres para jugar en solitario y, la estrella del jolgorio... ¡un micrófono para tu Nintendo GameCube, básico para muchos de esos minijuegos!
Los tableros y juegos variarán dependiendo de la hora que sea, gracias al nuevo sistema de día y noche, y el tiempo entre turnos se ha acortado para aumentar la velocidad del juego.