¿Una pista de tenis donde las raquetas se pueden sustituir por enormes martillos y los jugadores necesitan esquivar continuamente amenazadores cocodrilos? ¡Tiene que ser Mario Power Tennis! Y es que a pesar de que su figura no sea la de un deportista de élite, Mario se mueve en una pista de tenis como pez en el agua. Con adversarios como Luigi, Wario o Donkey Kong, toda una galería de diferentes golpes e incluso algunos movimientos especiales para esos momentos en los que hay que matar o morir, ¡seguro que nunca has jugado un partido de tenis tan estrambótico (y divertido...) como éste!