Animado por sus éxitos en las pistas de tenis y en los campos de golf, Mario se prepara para dar el salto a las canchas de fútbol del Reino Champiñón. En Mario Smash Football, nuestro atlético fontanero se calza las botas de tacos y demuestra un talento incomparable en el área: regates imposibles, chilenas de ensueño, cañonazos a diestro y siniestro y sobre todo diversión, mucha diversión, hacen de este un título único para fans de nuestro personaje estrella o del deporte en general. Al apasionante modo monojugador hay que añadirle un modo multijugador absolutamente frenético en el que no podrás pararte a recuperar el aliento si no quieres que una de esas conchas rojas te deje sin sentido. Eso sí, hagas lo que hagas, mantente alejado de los Chomps Cadenas que recorren el campo. Y prepárate a disfrutar. Seguro que no te quieres perder el mayor espectáculo futbolero desde la goleada de España a Malta .