¿Pensabas que lo habías visto todo en el universo Mario? ¡Eso es porque todavía no conoces Mario Baseball, la última apuesta deportiva de nuestro polifacético fontanero! Mario Baseball es un juego que disfrutarás desde el primer bateo gracias a una jugabilidad fuera de serie, y ya estés en la defensa o el ataque, lanzando bolas o bateándolas, este juego es pura diversión. Además, hasta cuatro jugadores pueden participar en sensacionales competiciones multijugador. Y si te cansas del juego principal siempre puedes afrontar las diferentes pruebas del modo Desafío. Gráficos brillantes y coloridos, más de 50 personajes diferentes del universo Mario y una amplia selección de poderes especiales con los que asombrar a tus rivales hacen de este juego un auténtico homerun. Te guste el baseball o no, no te puedes quedar sin él.