¡Descubre el poder de la papiroflexia con Mario en la última aventura RPG de nuestro infatigable fontanero para GameCube!
Dobla a Mario en forma de avión para ayudarle a surcar los aires, o plánchalo al máximo para poder pasar por las más estrechas rendijas en tu viaje para rescatar a la pobre Princesa Peach. La acción se desarrolla en un vasto mundo donde tendrás que buscar los Cristales Estrellas y te encontrarás con antiguos amigos... y antiguos enemigos.
Histéricamente divertido, increíblemente entretenido y con unos gráficos distintos a todo lo que hayas visto hasta la fecha, Paper Mario: La Puerta Milenaria es sin duda una de las mejores aventuras del año.