Pikmin 2
CI16_GCN_Pikmin2_02.png
Acompañado por su ayudante Louie, el Capitán Olimar vuelve al planeta de los Pikmin en busca del más noble de los objetivos: dinero.
Más especies de Pikmin, nuevos modos para dos jugadores, mazmorras generadas al azar y la tan bien recibida eliminación del límite de tiempo confirman que este título es mucho más que una mera secuela. En un derroche de pura creatividad, Pikmin 2 alcanza un equilibrio perfecto entre desafío y diversión. Además, aunque te cueste creerlo, los Pikmin de este juego son incluso más encantadores que sus antecesores.