Por primera vez, Fox McCloud sale de Arwing a Nintendo GameCube en una nueva aventura. Ocho años después de la derrota de Andross, el equipo Star Fox descubre un bello planeta prehistórico gobernado por un siniestro tirano conocido como General Scales. Debes hacerte cargo del líder de Star Fox, Fox McCloud para salvar a los habitantes de las garras de Scales y restaurar la paz en ese paraíso.
Star Fox Adventures tiene lugar en un enorme entorno 3D plagado de paisajes extraños, rompecabezas y acción intensa. Aprende los secretos de la mística para librarte de enemigos y utilizar cantidad de hechizos. Además el sistema intuitivo de fijación de objetivo permite combatir a los enemigos sin perderte un solo golpe. Sólo necesitas idear estrategias inteligentes para derrotar a los enemigos de final de nivel.
Naturalmente, Fox no puede abandonar el confort de su Arwing por mucho tiempo, y se mete en la cabina para luchar a través del espacio en espeluznantes niveles shoot 'em up. Disfruta de gráficos avanzados con las técnicas de renderización de Rare y espléndidos efectos que incluyen aguas cristalinas, iluminación a tiempo real, blurring con profundidad de campo y animación facial de vanguardia.
¡Estos gráficos tan realistas, la música y el sonido de gran calidad, y voces en off reales, convierten a Star Fox Adventures en una aventura que no te querrás perder!