Star Wars: Bounty Hunter
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...había un personaje de Star Wars llamado Boba Fett.
Apenas hablaba, y pronto se convirtió en el almuerzo de una criatura de Sarlacc, pero su pequeña contribución al universo Star Wars ha pasado a ser algo legendario. George Lucas acertó al pensar que sería buena idea presentar la historia familiar de Fett en los nuevos episodios de Star Wars. Por eso, en el Episode II los fans han tenido por fin la oportunidad de ver la historia completa. De niños conocimos ya a Boba Fett y, más importante aún, a su padre Jango. Equipado con su armadura Mandalorian de rayas azules, pilotando la nave de la familia Fett, la Slave 1, y llevando consigo algunas de las armas más temidas de su sistema solar, Jango ha sido uno de los puntos clave de Star Wars Episode II.
Y ahora, con la llegada de su propio videojuego, se ha convertido en una auténtica estrella. La historia tiene lugar entre los acontecimientos que se desarrollan en Episodes I and II. En Star Wars Bounty Hunter tendrás la oportunidad de ponerte en la piel de Jango y destruir toda la escoria del universo con tu exclusivo arsenal de armas y artilugios. Jango ha sido contratado para localizar a un peligroso Dark Jedi, el líder de una misteriosa secta.
Esta misión sería ya lo bastante dura, si no fuera por una figura del pasado de Jango, que tiene otras ideas. Atraviesa 18 niveles en tercera persona, siguiendo el viaje de Jango desde las arenas de Tatooine hasta la poblada urbe de Coruscant en busca de su presa, encontrándote a muchos personajes conocidos (y a otros no tan conocidos) de la galaxia Star Wars.