Super Smash Bros. Melee
Super Smash Bros. Melee es un juego de lucha para cuatro jugadores con una acción impredecible y unos ataques animados que no cesan. Lo más sorprendente de Super Smash Bros. Melee son los increíbles gráficos. El peto de Mario cuenta con todo lujo de detalles y el vestidito de Princess Peach se ondea con el viento con un realismo sorprendente. Los ataques especiales aprovechan todo el potencial de Nintendo GameCube para mostrar espectaculares efectos de luz y la consola trabaja a 60 fotogramas por segundo sin inmutarse.
Además de los enfrentamientos reales de batalla tradicionales, el jugador puede elegir nuevas formas de juego como el Modo moneda (machacar al contrario, conseguir monedas), el modo torneo (hasta 64 jugadores) y mucho más.