Un oscuro mal se ha extendido sobre la tierra de Hyrule, así que un pequeño granjero llamado Link debe despertar el héroe que lleva dentro y salvar a su mundo de una destrucción segura. En , la vida de Link sufre un dramático cambio. Educado para ser un buen granjero y cuidar de los animales, la aventura de Link arranca cuando el alcalde le ordena que asista al Consejo de Hyrule. Al iniciar su marcha en pos de la aventura, Link es completamente ajeno al oscuro destino que se cierne sobre su reino...
Link debe explorar el amplísimo mundo de Hyrule y descubrir los misterios ocultos tras este nuevo mal. A lo largo de su viaje Link tendrá que resolver enigmas, solicitar la ayuda de diferentes criaturas y abrirse paso, espada y escudo en mano, por las más peligrosas mazmorras. En sus aventuras Link también tendrá oportunidad de cabalgar contra sus enemigos, haciendo gala de un sensacional sistema de combate a caballo, para luego enfrentarse a jefes finales absolutamente increíbles. Además de su espada y escudo, Link contará por supuesto con otros objetos a su disposición, algunos de los cuales serán de lo más innovadores. Próximamente os traeremos muchos más detalles sobre The Legend of Zelda, ¡así que continúa visitándonos!