Runbow Pocket
Runbow Pocket es un juego rápido y frenético en el que puedes afrontar los 145 niveles de la Aventura y el Bowhemoth, o competir online* en la Carrera, la Arena o el Rey de la colina.
El mundo cambia con cada pincelada de color, así que vas a tener que tener cuidado cuando las plataformas y los obstáculos desaparezcan.