Si canjeas códigos de descarga en internet, las consolas de la familia Nintendo 3DS descargarán tu software automáticamente, ¡para que esté listo cuando quieras jugar!
Una de las maravillas de conectar tu consola es que podrás competir contra otros jugadores en línea. Busca el logotipo de Nintendo Network y accede a un mundo de competición con solo tocar un botón.
Normalmente los Pikmin solo existen en los videojuegos, pero en esta ocasión los hemos sacado de su hábitat natural para llevarlos al mundo de la animación por ordenador.