101 DinoPets 3D
¡101 dinosaurios para adoptar y querer! ¿Qué puede ser más divertido aún que tener un cachorrito como mascota? ¡Tener tu propio dinosaurio en increíble 3D! Enseña a tu dinosaurio a bailar, saltar y volar, y luego inscríbelo en concursos de mascotas para conseguir juguetes, comida, ropa y muebles.