Prueba diferentes modos de juego con 1024, 2048 y 4096 objetivos para disfrutar de desafíos adicionales. Hay 20 logros que desbloquear para disfrutar horas y horas de divertidos rompecabezas. ¡Prueba 2048 hoy y verás por qué es uno de los mejores juegos de puzles de todos los tiempos!