3D After Burner II es una versión completamente remasterizada del clásico juego arcade. Pilota tu F-14D en cielo hostil y destruye escuadrones de cazas enemigos. Ahora, este juego de arcade viene con 3D estereoscópico, lo que te permitirá revivir la sensación de las cabinas de los salones recreativos, nuevas opciones de dificultad y ajustes visuales. Vuela a toda velocidad por 23 fases para desbloquear un modo especial con más mejoras.