3D Altered Beast
Invocado de entre los muertos por Zeus, te convertirás en distintas bestias y lucharás contra las hordas de demonios para rescatar a Athena, a quien Neff tiene cautiva.
Transfórmate en distintas bestias y lucha contra una multitud de demonios enviados por el malvado Neff. El poderoso dios polimórfico te desafiará con distintas y espantosas formas en cada nivel, ¡pero tú también contarás con habilidades de transformación propias!
Además de los nuevos gráficos en 3D, 3D Altered Beast también cuenta con un modo multijugador local y un modo de transformación aleatoria.