3D Classics Excitebike trae a Nintendo 3DS la obra maestra del motocross que viera la luz en NES. Haz tronar tu motor, surca el barro y derrota a tus rivales para conseguir la victoria en la competición principal, o diseña tus propios niveles con el editor de circuitos.
Juega en solitario y depura tu técnica o enfréntate a oponentes controlados por la consola y clasifícate para el prestigioso campeonato Excitebike.
Las carreras de gran octanaje y las vertiginosas rampas de los circuitos han encumbrado a Excitebike a la categoría de clásico en su género.