3D Ecco The Dolphin
Después de que una misteriosa tormenta se llevara a tu familia, deberás encontrarla y descubrir el misterio sobre las fuerzas que se la llevaron.
En tu misión descubrirás que no solo está en juego la seguridad de tu familia, sino que el destino de todo el mundo dependerá de tu astucia.
¡Además de los nuevos gráficos en 3D, 3D Ecco the Dolphin también cuenta con el modo Superdelfín con el que nunca te quedarás sin salud ni oxígeno!