3D Galaxy Force II
Halcyon, el líder del Cuarto Imperio, ha elegido Junos como su objetivo final en su campaña por dominar la galaxia.
Al enviar sus fuerzas, su ataque tiene un solo propósito: acabar con toda forma de vida del sistema para erigir su trono de poder sobre las cenizas de cada uno de los cinco planetas. Como el mejor piloto de la Federación Espacial, deberás ponerte al mando de tu TRY-X e impedir que Halcyon lleve a cabo sus planes.