3D Gunstar Heroes
¡El alucinante shooter de desplazamiento lateral Gunstar Heroes de Treasure llega ahora con una nueva versión en 3D! Aprovecha al máximo el modo Gunslinger eligiendo entre los modos de disparo FREE (libre) y FIXED (fijo) sobre la marcha y navegando por todas tus armas. ¡Aun así, la potencia de fuego tiene sus límites!