¡Los archienemigos de Joe Musashi, los Neo Zeed, han regresado! Controlado por Shadow Master, un ninja formidable clonado a partir del mismo linaje que Joe, el sindicato mantiene a la ciudad cautiva con su malvado círculo criminal. ¡Utiliza armas letales y mortíferas artes ninja para enfrentarte a las hordas de bio-ninjas y salvar la ciudad!
Además de sus nuevos gráficos en 3D, 3D Shinobi III contiene un modo de selección de rondas y una opción de control personalizable que te permiten asignar cada acción a botones específicos.