¡Sonic ha llegado para salvar el mundo y cuenta con la ayuda de su amigo Tails! El Dr. Eggman (alias Dr. Robotnik) ha vuelto y planea construir su arma definitiva, el Death Egg. Para ello, piensa convertir a los animales de Mobius en su ejército personal de Badniks. ¿Podrá Sonic conseguir las 7 Chaos Emeralds y detenerlo de una vez por todas?
¡Ahora 3D Sonic The Hedgehog 2 está remasterizado en 3D y viene con muchísimas funciones nuevas! ¿Es la Zona Chemical Plant tu fase preferida? ¡Usa “Stage Select” y empieza a correr donde más te apetezca! Corre tan rápido como quieras sin preocuparte por tus Rings. Elige el “Ring Keeper Mode” y solo perderás la mitad de Rings si recibes daños.
Conservar tus Rings y frustrar el maléfico plan del Dr. Eggman es vital, ¡pero no te olvides de tomarte un descanso mientras salvas el mundo para jugar contra tus amigos en los modos 2 Player VS y CO-OP con el modo de juego local de Nintendo 3DS!