3D Streets of Rage 2
El exluchador Max Thunder se une a Axel y Blaze para ""repartir leña"" por las calles. El nuevo mamporrero del grupo, Skate, molerá con sus ataques sobre patines y sus patadas en salto a quien se ponga en su camino. Usa armas secretas para luchar contra las pandillas de moteros y rescatar así a tu colega y acabar con el Sr. X.