3D Streets of Rage
Controlada por un malvado sindicato criminal, la que fue una vez una pacífica ciudad se ha convertido en un centro de violencia y caos.
Además de sus nuevos gráficos en 3D, 3D Streets of Rage también cuenta con un modo multijugador local y un modo Puños de la muerte que te ayudarán a combatir el crimen en la ciudad.