3D Super Hang-On
Compite en 48 pistas llenas de desafíos en cuatro continentes y descubre la emoción de un auténtico juego arcade mientras pasas por los puntos de control en una carrera por llegar el primero en una lucha contra el reloj. Siente la adrenalina de las carreras de motos y llega al primer puesto de los marcadores en este clásico que no te puedes perder.
¡Además de sus nuevos gráficos en 3D, 3D Super Hang-On también cuenta con controles de inclinación y un modo Máquina móvil!