3D Thunder Blade es una recreación del inimitable juego de combate original, publicado por primera vez en 1987 y remasterizado para la consola Nintendo 3DS. En 3D Thunder Blade, los jugadores pilotan un helicóptero y utilizan cañones y misiles para destruir vehículos enemigos mientras vuelan entre edificios, exploran cuevas o se adentran en bases enemigas.
Además, 3D Thunder Blade viene con remezclas totalmente nuevas de la banda sonora original del juego, que podrás activar o desactivar, y un modo Especial desbloqueable con una jugabilidad actualizada, nuevos adversarios y un caza más potente.