80'S OVERDRIVE es un juego de carreras pixelado 2D diseñado para devolverte a la época en que las consolas de 8 y 16 bits, y los salones de recreativas eran lo más de lo más.
Compite contra tus rivales en el modo Career para desbloquear nuevas carreras, comprar nuevos coches y mejóralos con tecnología de vanguardia.
Pon a prueba tus habilidades con el modo Time Attack y descubre lo lejos que puedes llegar contra el reloj. Crea tus propios circuitos con el generador de circuitos y compártelos luego con tus amigos.