LEVEL-5 y Yoot Saito, de VIVARIUM Inc., se unieron para presentar AERO PORTER, un juego de puzles y simulación de aeropuerto en el que tendrás que organizar equipajes, ampliar las operaciones del aeropuerto y evitar contratiempos de seguridad.
A medida que el aeropuerto gane prestigio y acudan más pasajeros, tendrás más aviones que cargar y más equipajes que clasificar con colores. ¡Sin contar los pedidos especiales y los paquetes sospechosos con los que deberás lidiar!