ASH
Ash es un RPG clásico ambientado en un mundo enorme y pleno, con exuberantes efectos visuales y una atractiva historia.
Estos son días extraños para Aghaus. Por orden del magistrado, la Guardia Real debe reunirse para su despliegue en el plazo de dos dias. Han pasado años desde que dejé la capital y más aún desde la última vez que recuerdo emitir una orden semejante. Y ¿qué sentido tiene tener una Guardia Real cuando no hay rey alguno en el trono? Aunque estoy ligado a este servicio por un juramento, no soy el vasallo del magistrado. Solo gobierna en ausencia del rey por derecho.