Alchemic Dungeons
Alchemic Dungeons es un juego roguelike que puede rejugarse con el sistema generador de mazmorras aleatorio.
Con la opción de confección podrás combinar objetos que hayas obtenido y crear nuevos y potentes objetos que te servirán de ayuda durante el combate.