Angry Bunnies
Angry Bunnies es un desafiante juego de demolición basado en las leyes de la física. Este adictivo juego está ambientado en un escenario estereoscópico con 150 niveles, perfectos para disfrutar de partidas breves. Cada nivel exige lógica y fuerza para ser superado.