Conviértete en el joven y entusiasta Apollo Justice en su primer caso como abogado. Con el equipo formado por la brillante maga y ayudante Trucy Wright y su juicioso mentor Kristoph Gavin, buscará la verdad en varios juicios criminales.
Las incuestionables habilidades de Apollo para detectar mentiras analizando el lenguaje corporal de los testigos y años de valiosos consejos de su mentor se pondrán a prueba cuando se enfrente a su audaz rival, el fiscal Klavier Gavin. Con cameos de personajes muy familiares como Phoenix Wright y Ema Skye, los jugadores vivirán casos emocionantes, giros asombrosos y defenderán a sus clientes con todos sus recursos.