Aqua Moto Racing 3D
Vive la emoción de manejar potentes embarcaciones y realizar acrobacias vertiginosas en lugares exóticos, como océanos agitados y playas. Compra embarcaciones y usa la velocidad adicional para ganar los Campeonatos y desbloquear nuevos Logros. Desafía a tus amigos en el modo multijugador local.