Atlantic Quest
Supera 120 emocionantes niveles al popular estilo Match 3. Busca la manera de alinear tres objetos idénticos. Podrás intercambiar objetos, formar cadenas y grupos. Si te quedas atascado, cuatro amigos con habilidades especiales saldrán en tu ayuda: un inteligente pez payaso, un poderoso tiburón, un avispado pulpo y un cangrejo aficionado a las explosiones.