BOXBOY!
Te presentamos a Qbby. Qbby es un personaje tirando a cuadrado que no puede saltar muy lejos ni muy alto, pero sí tiene una habilidad especial, ¡puede crear cajas de la nada! Pero eso no es todo, puede generar varias cajas a la vez y colocarlas de diferentes maneras: en línea recta, escalonadas... ¡como tú quieras! Podrás situar las estructuras que crees donde lo necesites. Con este excepcional talento, ¡Qbby puede con todo!
El número de cajas que Qbby puede crear varía dependiendo del nivel en el que te encuentres, ten en cuenta tus límites. Usa tu creatividad para crear formas que te permitan superar cada nivel de los más de 150 que ofrece el juego. Podrás crear escaleras, puentes, ganchos e incluso activar mecanismos usando las cajas. Si te ves en una situación de peligro, podrás generar cajas con las que formar un escudo que te permita avanzar con seguridad.