¡Corre, salta y nada para salvar tu vida, porque los mayores depredadores de tierra y mar te andan pisando los talones! Juega como Steve, el último de su dinastía, el elegido. ¡Ha sido escogido por Bear y Shark porque tienen hambre! Víctima del maleficio de los programadores, Steve ha sido condenado a huir para siempre a lo largo de un viaje épico que desafiará toda lógica y esperanza conocidas. ¡Mójate y atrévete a todo en los niveles bajo el agua!
Nuevo sistema de “puntuación” de ultimísima generación, jamás visto antes, que cuenta y mantiene los puntos conseguidos. Usa la función “Saltar”, marca registrada de Steve, para evitar los peligrosos obstáculos que irán apareciendo, como piedras, peces globo y las diabólicas maquinaciones de Bear y Shark. Cómete también los pastelitos que encuentres en el bosque o flotando sobre el lago.
Participa en esta carrera sin fin mientras te preguntas lo mismo que todo el mundo: ¿por qué te persiguen Bear y Shark? ¿Eres tú el malo? ¿Has hecho algo? ¿QUÉ HAS HECHO? ¡Invéntate la trama subyacente a esta aventura interminable y descúbrelo!