¡Redescubre el placer del ajedrez con este clásico intemporal!
Juega con piezas modeladas totalmente en 3D y cambia la cámara de la nueva vista 3D a la tradicional vista 2D en cualquier momento.
Aprende nuevas estrategias en el modo Aventura y mejora tu juego con 90 desafíos adicionales.
Ajusta la dificultad según tu nivel gracias a una avanzada inteligencia artificial (hasta 2100 puntos Elo).