Best of Board Games – Solitaire
Relájate con una de las 5 variantes: Carta blanca, Golf, Pirámide, Klondike y Araña, con muchas más opciones ajustables para cada variante.
Juega una partida rápida en cualquier momento en el modo Libre o enfréntate a 40 desafíos de dificultad creciente en el modo Aventura.