Big Bass Arcade: No Limit es un simulador de pesca muy entretenido que permite a los jugadores vivir de primera mano la emoción de echarle el anzuelo a peces de impresión. Big John Games lleva 17 años desarrollando este tipo de juegos, por lo que son expertos a la hora de reproducir el comportamiento real de los peces, y la calidad de la animación y de los efectos 3D es espectacular.
Big Bass Arcade: No Limit contiene 7 especies de peces, 10 lagos únicos, 9 anzuelos, 32 torneos multilago, 50 desafíos, modo pesca libre, así como una amplia variedad de tamaño, peso y comportamiento para los peces. Pesca percas atruchadas, percas americanas, lucios, lucios rayados, percas sol y robaletas negras. Tus puntuaciones y logros se guardan a medida que progresas en el juego en pos de batir el récord mundial de pesca.
Pon tus habilidades a prueba con más de 40 desafíos de pesca en 10 lagos únicos, repletos de peces de tamaño récord que están esperando a que les eches el anzuelo. Compite en torneos en diferentes lagos o disfruta de la pesca a tu manera con el modo libre. Big Bass Arcade: No Limit es un juego de tipo arcade ideal para entusiastas de la pesca, pero también para jugadores corrientes, gracias a la emocionante experiencia repleta de adrenalina que ofrece.