Bird Mania 3D
Bird Mania 3D es un juego de acción basado en las habilidades del jugador que toma el control de un pequeño pájaro durante su viaje a África. No le dejes meterse en problemas y bate tu mejor resultado. Estarás entretenido durante horas intentando recoger todas las bonificaciones y evitando obstáculos. Y si realmente quieres dominar el arte de volar, intenta hacerte con todos los trofeos. ¡Ten cuidado: este juego crea adicción!