Bird Mania Christmas 3D
La Navidad ha llegado y los duendes de Santa van por el cielo llevando regalos de un lado a otro. ¡Mojo el pájaro está en pleno viaje hacia el sol africano y, con un poco de espíritu navideño y su gorro de Santa, ha puesto el turbo para volar sin parar hasta África!
Deslízate por los pinares nevados esquivando enemigos para conseguir los bonus y recoge todas las estrellas y adornos de navidad que puedas. Encuentra tu camino entre bastones de caramelo y pan de jengibre, y conviértete en uno de los mejores. Evita chocar con los duendes para no arruinar la Navidad en esta divertida edición festiva de Bird Mania.