Bloody Vampire
Esta es la historia de Latis, una chica medio humana, medio vampira, y la misión que emprende para descubrir por qué un vampiro está invadiendo el mundo de los humanos.
Hace años, un hombre extraño llegó a un castillo abandonado en las afueras de un pueblo llamado Verulia. Desde entonces, los lugareños tienen pavor al castillo y nadie se aventura a acercarse.
Mientras Latis crecía y Cereza le enseñaba cosas sobre sí misma, fue sintiendo que estaba destinada a acabar con la amenaza de los vampiros.
Únete a Latis y a Cereza en su aventura y descubre los secretos enterrados en lo más profundo del antiguo castillo de Verulia.