Brave Dungeon
Los Syega son poderosos cristales que confieren a los humanos la capacidad de usar magia. Algunos son tan poderosos que tienen que guardarse en recipientes especiales. Estos son conocidos como objetos mágicos. Únete a la intrépida aventurera Al para explorar los peligrosos laberintos de la isla Belfer en busca de los poderosos objetos mágicos. En el camino se le unirán fuertes aliados y se enfrentará a enemigos temibles. ¿Podrá Al conquistar la imponente mazmorra conocida como Godshill y encontrar el objeto mágico definitivo?
Brave Dungeon es un juego de rol y aventura en mazmorras desarrollado por la compañía indie INSIDE SYSTEM, creadora de la serie Legend of Dark Witch. Brave Dungeon incluye un sistema de combate intuitivo para nuevos jugadores, pero también dispone de muchas opciones de personalización, personajes jugables singulares y retos desafiantes para los más exigentes. Si quieres personalizar aún más los personajes, también dispones de un sistema de fabricación que emplea los materiales que van dejando los enemigos. Los cambios de clase permiten al jugador construir el equipo según sus necesidades y preferencias, haciendo uso de las fortalezas de los distintos personajes.