¡Paradise City ha sido invadida y está en tus manos, valiente soldado, recuperarla!
Completa 50 misiones en este juego de tanques 3D lleno de acción. ¡Podrás potenciar tu tanque para atacar a los enemigos que cada vez serán más difíciles! No te olvides de usar el radar para planear ataques tácticos contra el enemigo.
También puedes repetir misiones para conseguir una mejor clasificación y así obtener mejores potenciadores para el tanque. Elige de entre 3 tipos de tanques diferentes para enfrentarte a los enemigos, ¡incluidos enormes y temibles tanques jefe! ¡Derrota a las fuerzas invasoras para que Paradise City vuelva a ser un paraíso!