¡Cuida de tus hámsteres!
Brilliant Hamsters! es un juego en el que puedes sumergirte en una emocionante aventura con tus hámsteres. Cuida de ellos para conseguir sellos. ¡También puedes vestirlos para ir de paseo!
Conseguirás sellos al cuidar de tus hámsteres. Consigue montones de sellos para desbloquear más tipos de hámster y más jaulas. Hay 20 jaulas diferentes disponibles, intenta conseguir todas las que puedas. Puedes utilizarlas cuando salgas de paseo con tus hámsteres.
Al utilizar StreetPass, puedes intercambiar información sobre hámsteres con otros jugadores con los que te cruces. Aprovecha la ocasión para presumir de lo guapo que es el hámster al que dedicas todos tus cuidados.