Bubble Pop World es un juego de Match 3 en 3D en el que debes hacer estallar las burbujas que tengan los mismos colores. Se basa en la tecnología de realidad aumentada, por lo que se requieren las tarjetas RA de Nintendo 3DS. Hay 120 niveles de Rompecabezas y Arcade para disfrutar, o puedes editar tus propios niveles y compartirlos con amigos a través de los QR Code. En el modo Arcade también podrás viajar alrededor del mundo para descubrir minijuegos submarinos.