LEVEL-5 y Yasumi Matsuno han reunido a los creadores de juegos de rol más venerados de la industria para afrontar el desafío de participar en la producción de CRIMSOM SHROUD.
Sigue la historia del joven "cazador" Giauque: él y su equipo se ven involucrados en el misterio del Obsequio original, el Crimson Shroud. ¡Una intrépida y nueva aventura te espera!