Candy, Please!
¡Halloween, esa época en la que nos disfrazamos, esculpimos calabazas y amasamos cantidades ingentes de caramelos! Para conseguir muchos caramelos, pero de verdad, no será suficiente con pasar una vez por todas las casas del barrio. ¡Lo mejor será pasar varias veces con diferentes disfraces!